Testimonios

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Por muchos años me ha parecido que el personal de trabajo de “THE BALBOA DENTAL CLINIC” (Clinica Dental Balboa) es amigable, profesional, seguros de sí mismos y cuidadosos. Los doctores y enfermeras son muy capaces en las tareas que realizan y siempre se esfuerzan por hacer al paciente sentirse lo más cómodo y tranquilo sea cual sea el procedimiento dental al que se somete. Soy una gran admiradora de “THE BALBOA DENTAL CLINIC” (Clínica Dental Balboa)
MARY MANGRUM
Panamá, Ciudad de Panamá
 
Luego de ir a “THE BALBOA DENTAL CLINIC” (Clínica Dental Balboa) por más de 11 años, finalmente convencí a mi esposo a que fuera a ver al Dr. Arias. Después de necesitar una endodoncia bastante delicada, le dijo al doctor que “sabía muy bien lo que estaba haciendo”, que es una forma familiar de mostrar respeto. Es la atmósfera amigable, lentes oscuros y la música que bajan la tensión asociada con una visita al dentista.
ANNE WENZEL
Panamá, Ciudad de Panamá
 
Mi experiencia en la Clínica Dental de Balboa, no ha podido ser mejor. Me colocaron un implante y estoy muy satisfecha con los resultados. Volveré para futuros tratamientos.
Renae Clay
Ventura, California
 
La mejor experiencia en el dentista, que jamás haya tenido. Rápida y sin dolor. El lugar está impecable y tienen el mejor y más amigable grupo de trabajo.
Galen Herring
Neptune Beach, Florida